domingo, 18 de noviembre de 2012

Otoño en Santa Marta de Tormes

Belleza de la naturaleza.


Hoy, que hacía un buen día, hemos salido a dar un paseito. Pequeño, pero con nuestras cámaras.
El cielo se nos puso "a güevo" e hicimos unas fotos. Nos metimos por un camino bien señalizado a orillas de nuestro río Tormes, y por detrás del nuevo supermercado LIDL y que rodea una nueva urbanización, Como este blogg es sólo de fotos, solo pondré fotos.
Pero tengo que decir que el camino, con farolas y bancos, estaba desastroso. Farolas rotas, bancos pintados, árboles quemados y arrancados, todos los registros de las farolas abiertos...Un verdadero desastre. Así que en mi otro blogg ( juanboscohernandezportal.com) haré, en su momento, algún otro comentario. Y ahora vienen las fotos que es lo que deseo.
Espero que os gusten
( Y me gustaríai que me dejárais vuestra opinón. Gracias)

Trasera del supermercado.

Variedad de colores. Y el río Tormes


Los colores dorados predominantes.

Mirando en dirección Santa Marta

Para que nadie se pierda.

Mirando hacia Salamanca, con unas nubes...

Un brazo del río Tormes y los árboles quemados.

Otra mirada al río con un rayo de luz.

Florecillas salvajes que alegran la vista con sus colorido.

Con esta humedad, no podían faltar las setas.

Estas me parecieron distintas. Pero nio entiendo mucho

Y por fin un cardo seco. Con ellos bien sabría yo qué hacer con los que han estropeado el paseo.

1 comentario:

  1. Ya veo que el paseo mereció la pena ...que serie tan bonita, estamos en una estación preciosa para aprovechar y hacer fotos tan bonitas como estas,Un abrazo Juan

    ResponderEliminar